//
estás leyendo...
Sin categoría

Día de Herramientas: mejora Blogger en Borrador

Blogger in Draft sigue avanzando en la optimización de la publicación de entradas. Hace tiempo hicimos mención a esta nueva herramienta puesta a disposición en el Borrador de Blogger, pero contaba con algunos defectos. Hoy parece que el sistema de bitácoras de Google, anunció que va en camino de mejorarlo.

Una de las gendes dificultades que presentaba el renovado diseño para publicar entradas, era la falta de una opción para justificar el texto. Parece que las plegarias fueron escuchadas y ahora se incorporó a la barra de diseño esta alternativa.

Pero uno de los problemas que sigue sustentando la nueva plataforma, es el impedimento de generar un link sobre las imágenes. Sólo deja publicarlas y crea, como antaño el vínculo automático hacia esa propia imagen.

En el viejo Blogger es factible posarse fácilmente sobre la imagen y generar un link a una página Web por ejemplo. En la versión en Borrador uno tiene que conocer habilidades del HTML para  poder generarlo.

Sin embargo, este avance muestra que las plegarias son escuchadas, incentivando a la interacción con los usuarios de esta herramienta. Esperamos que en el futuro también sean atendidas nuestras súplica de hacer más sencilla la manera de enlazar una imagen, para que el ejercicio periodístico desde la bitácoras no requiera más conocimientos que los necesarios para ser una correcta tarea periodística.


http://prixma.com.ar/2008/07/da-de-herramientas-mejora-blogger-en.html

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: