//
estás leyendo...
Sin categoría

Blogger aplica los cambios de su borraror

Siempre mencionamos en PriXmA los avances que realiza Blogger in Draft -el modo en borrador del sistema de bitácoras de Google– para facilitar la tarea del bloguer-periodista. Finalmente, parece que esos cambios experimentales se están aplicando en la versión tradicional del servicio.

El espacio en borrador lanzado por Blogger es un lugar óptimo para la experimentación de nuevas herramientas para el ejercicio periodístico en la Web. Blogger in Draft va hacia la convergencia, a aplicar todas las herramientas disgregada por el éter internetístico y los concentró dentro de su plataforma experimental.

Desde blogroll, pasando por la programación de publicación de entradas, hasta la transformación de su escritorio de experimentación, fueron las innovaciones que lazó la versión “draft“y que, ahora, parecen aplicarse en la versión tradicional de Blogger.

Esto se debe a que, hace varios días, el panel de control de este servicio de bitácoras se organiza como lo venía haciendo la versión en borrador, como se presenta más arriba.

Esta organización no es trascendentalmente innovadora, e inclusive dista de la presentada en la versión “draft”, ya que en ese servicio solo aparecen las bitácoras más activas y no todas las que posee un usuario.

Pero el dato relevante es que las facilidades de Blogger en Borrador de apoco se insertan en la versión tradicional. De este modo, próximamente no tenemos que ingresar en la dirección draft.blogger.com para utilizar ciertas herramientas, sino tipeando el clásico blogger.com vamos a disponer de todas esas alternativas.

Sin dudas, se trata de un pequeño avance en la simplificación de la tarea del bloguer que quiere desarrollarse como periodista.

http://prixma.com.ar/2008/08/blogger-aplica-los-cambios-de-su.html

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: