//
estás leyendo...
Sin categoría

Google: 10 años que cambiaron la Red

Sin dudas Google sigue siendo noticia. Ayer hicimos referencia a su entrada en el mundo de los exploradores para la Red. Hoy relatamos cómo se transformó en noticia al cumplirse su décimo aniversario.

Pocos fueron los medios de comunicación que lo dieron a conocer en la Web. El 7 de septiembre Google cumplió diez años y sólo vimos a LaNación.com y a Infobae hacer referencia al acontecimiento.

Algunos blogs popes, como Denken Über y Mangas Verdes, hicieron referencia al aniversario, demostrando cierta reticencia en la blogesfera por el crecimiento horizontal que ha tenido el megabuscador.

Pero sin duda debe reconocerse que esta empresa ha transformado la Web. De buscador, pasó a desarrollar otras aplicaciones que, como Blogger, cambiaron la relación entre los individuos.

Pasando por Gmail y el menos popular en estas latitudes Google Talk, presentó un sinnúmero de herramientas que se volvieron vitales para el ejercicio del periodismo.

Google Apps, Google Analytics, Picassa también son algunos de los desarrollos que el megabuscador creó para que se pueda contar con aplicaciones gratuitas para tener un espacio alternativo para difundir noticias. Paradógicamente para este aniversario no elaboraron un logo distintivo para sumar a sus originales dibujos .

http://prixma.com.ar/2008/09/google-10-aos-que-cambiaron-la-red.html

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: