//
estás leyendo...
Sin categoría

Una idea por $ 1000

A través de Alianzo nos llegó un nuevo proyecto con doble sentido: por un lado el crecimiento económico de bloguers independientes y por otro, la posibilidad de hacer crecer la Web 2.0 como espacio de discusión de políticas. Ideas4ALL se sumerge en la utopía de crear un mundo mejor.

La promoción consiste en registrarse en este nuevo espacio exclusivo para autores de blogs, Ideas4ALL. Una vez allí, el autor promociona, escribe, elabora una idea que puede transformar a este planeta en un lugar mejor para subsistir.

El objetivo es que el receptor de esa nueva propuesta sea el flamante presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, un hombre vinculado a ideas progresistas y fanático de las nuevas tecnologías.

En caso de que la nueva idea sea realmente original y su práctica haga efectivamente a este mundo un lugar mejor, la gente de Alianzo ofrece 1000 dólares al ganador.

Si bien las ideas que harían de este planta un lugar aceptable para la vida humana existen y están en el éter, el problema es que en su mayoría no fueron llevadas a la práctica en forma real o completa.

Independientemente de ello, el objetivo de difundir esta idea en PriXmA es mostrarlo como una opción de crecimiento de los bloguers independientes.

Siembre bregamos aquí por el desarrollo profesional a través de las bitácoras. Si bien en este caso no se trata de reportar algún acontecimiento, escribir un buen artículo de opinión con ideas originales puede traer otros recursos extras, además de posibles auspicios.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: