//
estás leyendo...
Sin categoría

Las mil entradas de PriXmA

En la vorágine cotidiana, no nos percatamos que PriXma superó las mil entradas. Esta sería oficialmente la 1002 según el preciso contador que publica Blogger en nuestro escritorio. Una noticia que celebramos y motiva a seguir adelante con la experiencia bloguer/periodista, a pesar de las encrucijadas que se presentan en el camino.

Según los mismos registros que tiene el servicio de weblogs de Google, esta bitácora empezó a publicarse oficialmente el 17 de marzo de 2006, y recibió poco menos de 50 comentarios en total.

En ese derrotero una vez se cambió la plantilla del blog, transformamos el encabezado por uno íntegramente realizado en Flash, para después volver a rediseñar todo el blog recientemente.

Si bien no somos amantes de las estadísticas –porque siempre nos juegan en contra- según Google Analytics PriXmA ha llegado a tener picos de que apenas superaron las cien visitas únicas por día, con picos más bajos de 6 en una sola jornada.

A pesar de que las estadísticas no acompañan y a cualquier otro emprendedor lo hubiese desmotivado a punto tal de sumarse a la ola de blogs en desaparición, desde PriXmA seguimos intentando comentar y ver las diferentes opciones que ofrece la Web y sus herramientas gratuitas para un ejercicio profesional del periodismo.

Una vez que se alcanzaron las mil entradas, ahora esperamos ansioso por as dos mil.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: