//
estás leyendo...
Sin categoría

Mirá quién tuitea también

Se sigue abriendo el panorama 2.0 de cara a las adelantadas elecciones del 28 de octubre. En su momento reflejamos el lanzamiento de Francisco De Narváes en Twitter. Ahora Carlos Heller, el banquero y candidato a diputado nacional por el Partido Solidario, tuitea y preparó una comunicación muy atinada para la red social.

En su espacio en Twitter, el presidente del banco Credicop dialoga con quienes le hacen consultas y mantiene una ávida tribuna de entradas en su blog. Además, ofrece sus vínculos en Facebook, Sonico y YouTube.

Si bien Heller se acerca un poco al oficialismo, su propuesta por la capital -por lo menos lo que emerge de su blog– parece ir por fuera de las lineas del Frente Para la Victoria.

Lo cierto es que en los procesos electorales los que echan mano a las herramientas gratuitas en la Red para aunarlas en su estrategia de comunicación política son los espacios opositores y que no cuentan con el aparato del Estado.

Aquí mencionamos el caso del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que se comunica a través de la red social Facebook. También se esfuerza por colgar sus videos en YouTube.

La interacción de herramientas gratuitas y sociales será el boom de la elección 2009 cuando se oficialicen listas. Seguramente todos los medios dedicarán páginas sobre cómo los candidatos aprovechan la Web.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: